Ya son más de tres años desde que inicio el proyecto de unlenteanonimo y desde entonces he aprendido un sinfín de cosas y conocido a muchas personas. Desde entonces no he hecho mayores cambios pero creo que es momento de dar el siguiente paso, por esta razón en las últimas semanas me he dedicado a hacer una serie de cambios que explicaré a continuación.

Nuevo Logo

La imagen inicial de: Un Lente Anónimo

Cuando comencé con unlentenonimo no tenia ni la menor idea de que pondría como perfil en la cuenta de Instagram. Anteriormente para un trabajo del colegio hice una mini Wiki donde con los pocos conocimientos de diseño que tenía en aquel entonces le hice una imagen a esa Wiki donde representaba mi persona de forma animada.

Esta representación me gusto mucho y decidí usarlo como imagen el cual perduro mas de 3 años pero ahora, ya con nuevos conocimientos de diseño, es momento de renovarlo y para efectos prácticos he hecho este nuevo logo para ser la nueva imagen de Un Lente Anónimo

Nuevo logo y tipografía

Página Web (Blog)

unlenteanonimo.com

Por mucho tiempo he querido hacer mi propia página web/blog para compartir una mayor variedad de contenido y poder abarcar muchos más temas.

Como meta de 2019, me propuse abrir la página y desde Enero me puse manos a la obra para llevar esta idea a la realidad. A pesar de que fue un poco complejo lo logré terminar en un par de semanas mas otro par de semanas para hacer las pruebas correspondientes y dejar todo listo para el anuncio.

Desde ya te quiero agradecer por entrar y te invito a que si ves algo que pueda mejorar o alguna sugerencia con los temas me lo puedes hacer llegar en los comentarios, enviando un correo o por mensaje privado en Instagram.

Y por último quiero comentar algo más. Un Lente Anónimo ha sido el lugar donde he intentado reflejar mis pensamientos, sentimientos e ideas así como ser inspiración para otras personas por medio de las fotografías. Esto me ha llevado a variar ligeramente en la temática de la cuenta y hace que me tarde mucho en subir nuevo contenido.

Posiblemente esto siga así ya que mi intención no es saturar para ganar “más relevancia” quiero poder transmitir momentos por medio de la fotografía y en ocasiones verán que para lograr esto tendré que variar el tipo de fotos y tomar un tiempo para que esa idea se acerque lo mejor posible a lo que quiero transmitir.

Por el momento esto es todo. Agradezco cualquier tipo de feedback que me puedan brindar con respecto a estos cambios y sin duda me he divertido y aprendido bastante con estos cambios que creo serán para mejorar y lograr mejor mi cometido.